¡Hola! Soy Camila, Lic. en Comunicación.
Trabajo en el mundo digital, junto a un equipo de Communitys Managers, mis "fikitas", brindando distintos servicios para mejorar las redes sociales de los emprendedores.
Emprendo en el mundo digital desde principios del 2020. Comencé con haciendo videos sorpresas en pandemia, eventos virtuales por zoom. Hasta que me sumergí en el mundo de las redes, sin imaginar todo lo que me esperaba. Al crecer tan rápido, y ver cómo ayudaba a otros emprendedores que estaban en la misma situación que yo, me motivó a crear mi propio proyecto que llamé: FIKA
FIKA, de origen sueco, es hacer un pausa para un café en el horario de trabajo. "La fika" forma parte de la jornada laboral en Suecia, e incluso se fomenta desde las propias empresas. "Tomar un café, algo dulce y charlar con tus compañeros" es tan importante o más como mandar e-mails, responder el teléfono o llegar a tiempo a las reuniones.
En FIKA creemos que es fundamental tener ciertos hábitos que ayuden a mantener la pasión en el trabajo, para disfrutar lo que hacemos y que no sea sólo trabajar, estar estresados y frustrados. Por eso, FIKA apunta a espacios para tomarse una pausa diaria que nos ayuda a socializar, charlar y compartir. Salir de las tareas y obligaciones laborales, para disfrutar de un buen café o un mate, y continuar con lo que estamos haciendo, con otra actitud.
Nuestro objetivo es ayudar a emprendedores a potenciar sus marcas en el mundo digital, darles herramientas desdde el Marketing y la Comunicación, e impulsarlos para que construyan un negocio que los haga sentir felices y orgullosos.